jueves, 13 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS AL CURSO 2012 - 13

Comenzamos el curso 2012-13 con la recepción de alumnos de segundos cursos para el viernes dia 14 de septiembre a las 10 de la mañana.
Las clases para Segundo curso de grados medio y superior comenzarán el lunes dia 17.

Para los primeros cursos de grado medio y superior, recordamos que el lunes dia 10 de septiembre finalizó el plazo de preinscripción, quedando para el lunes 17 de septiembre la publicación de alumnos admitidos (informaremos desde aquí) y a partir del 27 de septiembre se iniciarán las clases.

Comenzamos este año con dos grandes novedades:

En primer lugar, el nuevo curso de primero de PCPI que incorpora como novedad la Formación en Centros de Trabajo, que será de 60 horas en el tercer trimestre.

Y como plato fuerte, la implantación del primer curso de Grado Superior de Diseño y Amueblamiento, con nuevos módulos como Desarrollo de productos, Representación de mobiliario y Fabricación de Prototipos, entre otros.

A partir de mañana iremos notificando novedades, aunque ya adelantamos la publicación en la web de la Consejería de Educación de la orden de ayudas al transporte escolar, de la que daremos más información en próximas noticias.

¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario