sábado, 28 de diciembre de 2013

PREMIOS DEL I CONCURSO DE ESTUDIANTES DE LA MADERA

 

 
 
 
 
El pasado día 18 de Diciembre tuvo lugar en el IES Antonio CAlvín de Almagro, el I CONCURSO DE ESTUDIANTES DE LA MADERA, organizado por el Departamento de Madera y Mueble en colaboración con la Dirección del IES.
 
El concurso contó como Jurado, con la presencia de José Luis Lozano, profesor técnico del Departamento, Juan Ceferino Pedrero, empresario y ex alumno del centro, y de Jorge López Ureña, de la empresa Carpintería Mónico y también ex alumno del centro.
 
A las 9:30 comenzó la participación de los 20 alumnos de los cursos de PCPI Operario de Carpintería, Grado Medio de Fabricación a medida e Instalación de Carpintería y Mueble, y de Grado Superior de Diseño y Amueblamiento, que fueron seleccionados previamente por sus profesores.
 
 
 
 
 
Tras dos horas y media de concurso, fueron seleccionados los ejercicios ganadores.





 
La entrega de premios se celebró el día 19 de Diciembre, en el Teatro Municipal de Almagro, dentro de los actos programados por el IES para final de trimestre. El Jefe del Departamento de Madera y Mueble, José Antonio Navarro, presentó el acto que premió a los siguientes alumnos:
 
1º Javier Gómez Fernández, de 1º de Grado Medio. Premio de diploma, bata del centro y taladro mas juego de herramientas, entregado por el Directo del IES Juan Villegas.
 
2º Miguel Paz Donoso, de 1º de Grado Superior, dotado con diploma, bata y juego de formones, entregado por Juan Ceferino Pedrero.
 
3º Israel Fernández Jiménez, de 2º de Grado Medio, premiado con diploma, bata y herramienta multifunción. Entregado por Jorge López Ureña.
 
Aquí tenéis el vídeo de entrega de trofeos:
 
 
 
 
 
 
 
Finalmente, José Antonio Navarro agradeció a los participantes, jurado y organización su labor, y anunció que los ganadores podrán representar a Castilla la Mancha en el Concurso de Estudiantes de FP que se celebrará en Madrid en los próximos meses.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario