miércoles, 4 de febrero de 2015

ENTREGAMOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE ALUMNOS DE MADERA Y MUEBLE


El departamento de Madera y Mueble del IES Antonio Calvín, entregó los premios del concurso anual de alumnos de Madera y Mueble.

En esta ocasión, se presentaron al concurso 20 alumnos, de los diferentes grupos y niveles educativos. Durante algo más de dos horas, realizaron un ejercicio usando herramienta manual.


El Jurado del concurso se formó con miembros del Departamento de Madera y Mueble, junto al director del centro y el Jefe de Estudios de FP.


El primer premio, consistente en un taladro atornillador BOSCH y placa, correspondió a Luis Fernando Gómez, de 1º de grado medio en Instalación y Amueblamiento. Lo entregó el tutor del grupo, Juan Carlos González.

 
El segundo premio, recayó en el alumno Eugenio Molina Carrascosa, y consistió en una herramienta multifunción y placa. Lo entregó el Jefe de Departamento, José Antonio Navarro.
 
Finalmente, el tercer premio lo ganó Samuel Rodríguez Verano, y consistió en un juego de herramientas BOSCH y placa. Fue entregado por el profesor Javier Vicente García.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario