miércoles, 17 de agosto de 2016

Acondicionamiento del instituto en estas fechas veraniegas

El Ayuntamiento de Almagro, con cargo al Plan Extraordinario de Empleo, realiza desde la finalización del curso escolar obras de mejora y acondicionamiento en los centros educativos de la localidad. Las actuaciones comenzaron en el colegio Diego de Almagro. Las catorce personas, adscritas al plan de empleo regional, trabajan ahora en los dos institutos y el colegio Miguel de Cervantes. En el colegio Paseo Viejo de la Florida comenzarán cuando finalice la Escuela de Verano.
En el instituto Antonio Calvin están llevando a cabo la reparación y mejora del pavimento y jardineras de la entrada del centro, además de saneado y pintura de fachadas.
El gasto de materiales del proyecto número 4 de acondicionamiento de los centros educativos de Almagro, dentro del plan Extraordinario de Empleo, plan de obras, ha sido de 102.084,116 euros.
El Ayuntamiento de Almagro ha recibido 270.000 euros para desarrollar los cuatro proyectos que solicitó adscritos al Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con 78 personas contratadas. Los proyectos son: Acondicionamiento medioambiental y de infraestructuras del caso antiguo; acondicionamiento de los centros educativos; animación para mayores y desarrollo del portal de transparencia con la contratación de dos administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario