lunes, 30 de enero de 2017

FERIA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN EN EL I.E.S. "ANTONIO CALVIN" DE ALMAGRO.


Durante la semana del 6 al 10 de febrero, se celebra en el I.E.S. "Antonio Calvin" de ALMAGRO,  la denominada "FERIA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN" donde, desde distintos institutos de secundaría no solo de España, si no también de otros países de la Unión Europea, se podrán exhibir y mostrar distintas innovaciones en técnicas de enseñanza, estrategias formativas y otros recursos metodológicos para ejercer la docencia en los distintos campos de la educación secundaria y como no, de los Ciclos Formativos de Formación Profesional, de cada uno de los Institutos participantes.
A continuación os exponemos el programa oficial de conferencias y talleres que se desarrollarán durante esta semana.
Por supuesto, El Departamento de Madera y Mueble del I.E.S. "Antonio Calvín" también participa en el Stand del centro con demostraciones en directo de distintos tipos de proyectos y con la proyección de distintos audiovisuales realizados para mostrar algunos trabajos que se realizan en los Ciclos Formativos de la familia profesional de "Madera y Mueble".
Esperamos que todo sea de vuestro agrado...












1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ese Centro, profesores y alumnos: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar