martes, 28 de octubre de 2014

II CONCURSO DE ESTUDIANTES DE MADERA Y MUEBLE

 
1.- Podrán participar los alumnos matriculados en cualquier curso de las enseñanzas de la Formación Profesional de Madera y Mueble del IES Antonio Calvín de Almagro.
 
2.- La prueba tendrá lugar el día 18 de diciembre de 2014, en el taller de madera y mueble, de 9:30 a 12:00 horas. La prueba consistirá en la realización de un ejercicio práctico utilizando herramientas manuales. El ejercicio será propuesto por el jurado del concurso y se dará a conocer al inicio de la prueba.
 
3.- A los concursantes se les entregará el material cepillado y regruesado. Cada concursante deberá acudir a la prueba con su equipo básico de herramienta manual.
 
4.- El tribunal estará formado por miembros del profesorado de Formación Profesional de Madera y Mueble del IES Antonio Calvín de Almagro, además de varios profesionales del sector.
 
5.- El tribunal, a la hora de puntuar los ejercicios, tendrá en cuenta los siguientes puntos:
 
- Exactitud de las medidas, ajustes y escuadrado
- Acabado y terminación del ejercicio propuesto
- Tiempo total empleado en la realización
- Respeto por las normas de seguridad
 
6- La decisión del tribunal será inapelable.
 
7.- Se concederán los siguientes premios:
 
1º.- HERRAMIENTA PORTATIL CON ACCESORIOS
2º.- JUEGO DE HERRAMIENTA MANUAL
 
8.- Los ganadores del concurso podrán formar parte del equipo de alumnos que representarán a la comunidad de Castilla la Mancha en el X CONCURSO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE FORMACION PROFESIONAL DE LA MADERA Y EL MUEBLE.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario