martes, 2 de diciembre de 2014

EL DEPARTAMENTO DE MADERA Y MUEBLE RECOGE EL SEGUNDO PREMIO NACIONAL DE CALIDAD E INNOVACION EN FORMACION PROFESIONAL

El lunes día 1 de Diciembre de 2014, el Departamento de Madera y Mueble del IES Antonio Calvín, recogió, representado por el Jefe de Departamento, José Antonio Navarro, el segundo premio nacional a la Calidad e Innovación en Formación Profesional, concedido por el proyecto de MOBILIARIO ADAPTADO PARA ALUMNOS CON MOVILIDAD REDUCIDA, que se desarrolló en colaboración con el Departamento de Formación y Orientación Laboral del IES.
 
Dicho premio está dotado con 15.000 euros y diploma acreditativo. El proyecto a que hace referencia está dirigido a la fabricación y dotación de mobiliario específico adaptado para alumnos de Castilla la Mancha que tienen problemas de movilidad. Hasta el momento, se han entregado unas cuarenta unidades de mesas adaptadas a centros de educación primaria y especial de la provincia de Ciudad Real.


 
Diploma acreditativo
 


La entrega de premios se llevó a cabo en el auditorio de la Biblioteca Nacional, en Madrid. Al acto acudieron, en representación del centro, el director, Juan Villegas, y el Jefe de Departamento de Madera y Mueble, Jose Antonio Navarro. La entrega del premio correspondió a la Secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, quien destacó la entrega y dedicación de los docentes y sus alumnos para desarrollar los proyectos que fueron galardonados.


De izquierda a derecha: Marcial Marín Consejero de Educación de JCCM. Raymonda Ceracela, alumna premiada. Montserrat Gomendio, Secretaria de Estado de Educación. Mónica Ojea, estudiante premiada. José Antonio Navarro, IES Antonio Calvín. Isabel Couso, Directora de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional.


Enlaces de Interés:

http://www.educa.jccm.es/es/destacadosportada/marin-aboga-dignificar-formacion-profesional-mejorar-emplea

http://almagromadera.blogspot.com.es/2014/10/el-departamento-de-madera-ganador-del.HTML


No hay comentarios:

Publicar un comentario